MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
19 DE MAYO DEL 2025
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, los amo, son Mis hijos y siempre estaré con ustedes.
Caminen por tierra segura, no por pantanos. La Tierra desea purificar al hombre, permitiendo que los elementos actúen sobre ella.
TODO CUANTO EXISTE DEBE MANTENERSE EN CONCORDANCIA CON LA VOLUNTAD DE DIOS PARA COMBATIR AL MAL (Cf. Mt. 7, 21-22; Mt. 6,9-10). ESTE ES EL MOMENTO DE LA TENTACIÓN, DE LA LUCHA POR LAS ALMAS, EL MOMENTO QUE EL DEMONIO POSEE PARA LLEVARSE SU BOTÍN.
Amados de Mi Divino Hijo, como Madre deseo que todos se mantengan dentro de Mi Inmaculado Corazón.
Hijos, reparen especialmente en lo que resta de este mes y de este año; les ruego que lo hagan de corazón y con gran entrega, como nunca lo han realizado. Oren, tengan presente que la oración logra grandes milagros (Cf. Jn. 14,13-14).
Como Madre de la humanidad Me dedican este mes, les llamo a orar el Santo Rosario y llamen a su Ángel Custodio, háblenle y pídanle la ayuda para que ustedes logren mantenerse dentro del Amor de Mi Divino Hijo y el de esta su Madre.
Limpien la mente de las necedades mundanas, sigan el camino trazado para la Salvación Eterna, no se desvíen de este camino (Cf. Jn. 3,16; Mt. 7, 13-14), ya que el mal no descansa; ustedes no deben descansar para que no les confundan en ningún momento, sino al contrario, avancen sin detenerse, avancen con pasos firmes. Este momento es de lucha por las almas, de lucha individual por cada alma.
Hijitos, deseo que comprendan que las Legiones Angélicas se encuentran ante ustedes con San Miguel Arcángel como Jefe Celestial y a la vez las legiones demoníacas tienen por meta la perdición de las almas. Lo saben hijos, lo saben, sin embargo, no se preparan para defenderse de las insidias del mal, postergan la conversión y el estado de gracia.
LA CONFIRMACIÓN DE LA FE ES URGENTE, SEAN PRACTICANTES DE LA RELIGIÓN CATÓLICA PORQUE UNA CRIATURA SIN DIOS, SIN CONGREGARSE ES LLEVADA A LAS FILAS DEL DEMONIO CON GRAN FACILIDAD.
Viven momentos fuertes en donde la fe es probada y las criaturas entregadas al Demonio son utilizadas para desestabilizar al Pueblo de Mi Divino Hijo. Estas criaturas sin temor de perder la vida eterna se abalanzan con gran veneno sobre los Míos, ¡manténganse en alerta espiritual!
El fuego reclama lo que es de Dios, las temperaturas se elevan debido al calor del sol provocando que el fuego aparezca sobre la tierra.
Hijos, ¡manténganse atentos!, la enfermedad avanza en silencio. Recuerden ante un pueblo que ora y su corazón está limpio, los milagros suceden y en este momento no es la excepción.
Alimenten el alma sin detenerse ante quien les diga que la oración es perder el tiempo; tengan la certeza de que la oración es un tesoro que solo las almas crecidas y amantes de Mi Divino Hijo comprenden y viven la grandeza que emana de esos momentos de oración, manteniéndose en estado de gracia. Así alimentan el alma, cuando viven unidos a Mi Divino Hijo.
La tierra se estremece con fuerza en uno y otro continente (1).
La oscuridad que se acerca no la deben confundir con los Tres Días de Oscuridad. Esta oscuridad que llega pronto es causada por el sol y la criatura humana se aprovecha de ello para causar mayor caos. La oscuridad que habrá en los Tres Días de Oscuridad es un castigo para quienes, a pesar de los continuos momentos de misericordia, no cambian, sino se empeñan en continuar dentro del mal que les complace con lo que desean y les adentra en la perdición.
Oren hijos Míos, oren, sean precavidos, graves desastres suceden en la Tierra, pero ustedes antes que nada salven el alma, hijos, salven el alma.
Oren hijos Míos, oren, los desastres naturales (2) no esperan, suceden con mayor fuerza; el agua actúa inclemente y sin comparación alguna, avanza sobre la tierra.
Oren hijos Míos, oren por América del Norte, por Estados Unidos, padece por el agua y el estremecerse de la tierra, llevándolos a grandes sufrimientos.
Oren hijos Míos, oren por Japón, la tierra se estremece con fuerza.
Oren hijos Míos, oren por Chile y Argentina, la tierra se estremece.
Amados hijos, el viento se vuelve más agresivo, el clima no es como antes, todo cambia ante la cercanía de un cuerpo celeste que influye sobre la Tierra.
Hijos, ¡mantengan la calma! No teman a quien les puede causar daño físico, porque no les puede tocar el alma (Cf. Mt. 10,28). Permanezcan firmes en la fe, siendo criaturas de bien, de servicio, de amor, de bondad, de comprensión, de fraternidad y sobre todo de amor.
Hijitos Míos, los amo, les prevengo por amor y tengan la seguridad de que las Legiones Celestiales están y estarán junto a ustedes.
!No teman, no estoy Yo aquí que soy su Madre!
Les bendigo Mis hijitos, estoy con ustedes, amados de Mi Divino Hijo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(2) Sobre el desastres naturales, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra Madre Santísima, con esa Sabiduría proveniente del Espíritu Santo, nos encausa en todo aspecto mencionándonos que nos esperan grandes desafíos de toda índole: el agua se abalanzará sobre algunas ciudades llevándolas casi a desaparecer mediante grandes tsunamis, los terremotos son de grandes magnitudes, el aire es muy agresivo con la criatura humana y con cuanto posee y el fuego aparecerá de un momento a otro debido a las altas temperaturas. En resumen, los elementos se abalanzan en contra de la criatura humana siendo el sol parte de ese padecer de la humanidad.
A pesar de todo lo anterior, el Llamado de Nuestra Madre Santísima es alentador, resonando en lo profundo del corazón, ya que mediante la fraternidad aprendemos a enfrentar las vicisitudes que nos llegan de la naturaleza logrando que la carga sea más ligera.
Nuestra Madre nos alerta sobre graves eventos de la naturaleza que están casi sobre la tierra, por eso este mes de mayo dedicado a Nuestra Madre oremos el Santo Rosario, que para Ella es un tesoro y para nosotros la súplica, la confianza, la seguridad de que Nuestra Madre siempre se mantiene con Sus hijos.
Que la fe no decaiga por más fuertes que sean los vientos, por más altura que tomen las aguas, somos hijos de Dios y Él siempre está con nosotros.
Hermanos, ante todo Nuestra Madre nos llama a salvar el alma y ser conscientes de ello. Recordemos que el alma anima al cuerpo; si nos preocupamos por engalanar el cuerpo, engalanemos primero el alma manteniéndonos unidos a Cristo. El cuerpo perece, el alma no, entonces alimentémosla con el tesoro de la fe y la permanente unión con Cristo.
Alimentemos el alma siendo más de Dios que del mundo; acudiendo a la Celebración Eucarística en estado de gracia, alimentamos el alma; siendo cumplidores de los Mandamientos, alimentamos el alma; siendo fraternos, alimentamos el alma.
Unidos en fe y fortalecidos por el Amor Divino, siendo todos uno solo con Nuestra Madre Santísima, avancemos sin retroceder.
Amén.